Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 31, 2016

En Estados Unidos y en toda América Latina hemos visto el testimonio de un movimiento pentecostal que ha impactado y empoderado a las comunidades, en medio de diversas situaciones de vida. Hoy tendremos el privilegio de hablar con un especialista en el tema sobre la trayectoria del pentecostalismo latino.

Hoy en...


Oct 24, 2016

La fe nos invita a tener convivencia en comunidad. ¿Hasta que punto la economía de mercado y de libre empresa se alinean con este principio del evangelio?

Hoy en TeoBytes, nos acompaña el Dr. Guillermo Ramírez Muñoz para dialogar sobre economía y teología. Guillermo obtuvo su Doctorado en la Universidad de Emory...


Oct 17, 2016

¿Cuántas veces hemos experimentado la sensación de fragilidad en nuestras vidas? Hoy tendremos la oportunidad de dialogar sobre Génesis 32 (Jacob frente al ángel) y su pertinencia en el tema de la fragilidad humana y la esperanza.

Hoy en TeoBytes, nos acompaña el Rvdo. Benjamín Santana-Santana para dialogar sobre...


Oct 10, 2016

Las comunicaciones han tenido muchas transformaciones e impacto en la sociedad. Los principios de emisión y recepción prácticamente se mantienen intactos. Hoy tendremos el privilegio de conversar con un hombre de medios que marcó varias generaciones con su entrega en los medios radiales y televisivos.

Hoy en...


Oct 3, 2016

Recientemente, tuve la oportunidad de ser el moderador de un foro sobre historia y teología de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico. Formaron parte del panel la Rvda. Milly Cortés, el Dr. Lester McGrath y el Dr. Pablo Jiménez. Le invito a escuchar estos diversos puntos de vista sobre las...